Ingeniería de Sistemas

Interfases: presentación

Interfases. Revista digital de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima

Interfases es una revista académica que por vía digital difunde temas sobre la integración de las tecnologías de información y comunicación (TIC) con tópicos de gestión y sociedad, desarrollados en trabajos de investigación, de aplicación y de educación. 

Nuestros artículos enfocan aspectos administrativos y sociales, donde la investigación de operaciones, la teoría de sistemas y las estadísticas convergen en la búsqueda de una solución soportada en TIC, resaltando la característica multidisciplinaria de los profesionales en ingeniería de sistemas. 

Tratamos de mejorar la comprensión de la relevancia que tiene este enfoque integrador para lograr soluciones innovadoras y exitosas en provecho del medio empresarial y de la administración pública. 

También publicamos artículos relevantes que estimulen la investigación en dominios emergentes tales como los creados por la globalización, las nuevas corrientes en políticas públicas, las innovaciones tecnológicas y las tendencias actuales en la gestión empresarial.

Publicar en la revista

Los autores interesados en publicar artículos en Interfases deben escribirlos en el marco de la política editorial de la revista. Asimismo, deben ceñir sus trabajos a las normas de publicación que aquí se indican.