21 of May of 2021

Primera entrega de víveres de la campaña de donación Ulima

Gracias a la campaña de donación de la Universidad de Lima que continuará hasta noviembre de 2021, se realizó la primera entrega de víveres a la ONG CESAL y la Parroquia Divino Niño. Menestras, leche, arroz, azúcar, aceite, fideos, avenas, atún, galletas, entre otros alimentos, fueron algunos de los productos entregados.

Las donaciones hechas por los miembros de la comunidad Ulima beneficiarán a personas y familias que han sido afectadas por la pandemia de la COVID-19.

Ubicada en el distrito de Lurigancho (Chosica), la organización sin fines de lucro CESAL distribuirá canastas a cerca de 1.000 familias integradas por niños, adultos mayores y personas con discapacidad. En tanto, la Parroquia Divino Niño de La Molina coopera con la ayuda humanitaria dirigida a la Parroquia del Espíritu Santo de Manchay, además de apoyar a cuatro comedores populares que atienden a 800 personas a diario.

Si desea sumarse a esta campaña Ulima, puede enviar los víveres por delivery o dejarlos personalmente en la puerta de Olguín de nuestra Casa de Estudios (Av. Manuel Olguín 125), de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas. Se pueden donar alimentos no perecibles que están embolsados (arroz, azúcar, avena, menestras, fideos o galletas para niños), en presentación de kilo o en sacos, y aceite en presentación de litro. Otra opción son los productos enlatados, como leche, conserva de pescado, conserva de pollo, etcétera. Se deben evitar los envíos de productos en tetrapak.

Para realizar consultas, escribir a sostenibilidad@ulima.edu.pe