Webinar: Conectando el 'marketing' digital con la experiencia del cliente

Las marcas invierten cada vez más en fortalecer la relación que tienen con sus clientes en entornos digitales y presenciales. Por ello, la conexión del marketing y la experiencia de usuario es un foco esencial para fortalecer las experiencias que tienen en distintos momentos del journey. ¿Cómo diseñamos experiencias para captar leads y mejorar la relación con clientes actuales?

En este webinar revisaremos las principales herramientas para potenciar la creación de negocios y el marketing basado en experiencias multicanales.

Expositor

Sebastián Ossés Norambuena
Cofundador de Continuum HQ. Sociólogo por la Universidad de Playa Ancha (Chile), con más de doce años de experiencia en diseño de productos digitales para grandes empresas, sector público y startups. Es especialista en investigación de usuarios, mentor de UX en City Incubators y Wayra Perú, y local leader de IxDA. Ha laborado como consultor para FAO, para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile y en proyectos independientes relacionados a la música. Es ganador del Premio WOW 2010 (primer lugar) como líder en Social Media (Chile), así como del premio MTV Latinoamérica (primer lugar) como artistas nuevos (Chile).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua