Miércoles de Ingeniería: Gestión del conocimiento organizacional, ¿por qué es importante?

Se explicará qué es la gestión del conocimiento organizacional, su importancia y su relación con los resultados de la organización; y se compartirán algunos ejemplos de cómo el conocimiento puede ser gestionado.

Expositor

Guillermo Dávila
Doctor en Ingeniería y Gestión del Conocimiento, y magíster en Ciencias de la Información por la Universidad Federal de Santa Catarina (Brasil), e ingeniero de sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Realizó cursos de posgrado en Wiesbaden Business School der Hochschule RheinMain (Alemania). 

Es profesor investigador en la Universidad de Lima. Cuenta con más de diez años de experiencia en cargos estratégicos relacionados con la gestión de operaciones, gestión de tecnología y atracción de inversión extranjera directa en sectores como seguros, IT, consultoría e instituciones públicas. 

Posee más de ocho años de trayectoria académica como docente e investigador, con actuación en proyectos internacionales. Sus investigaciones, enfocadas en la gestión del conocimiento y la innovación organizacional, se encuentran publicadas en revistas como Management and Organization Review e International Journal of Innovation Management. Dos de sus trabajos obtuvieron premios en el congreso europeo IFKAD (ediciones 2017 y 2019).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí

Informes

eventossistemas@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas