Webinar: Todo sobre las contrataciones directas por situación de emergencia

Durante el 2020, el Estado ha efectuado múltiples contrataciones directas por situación de emergencia, las cuales continúan realizándose este año. Por ello, surgen muchas dudas sobre qué se puede o no hacer en una contratación directa: ¿qué sucede si no se regulariza en el plazo legal?, ¿puede ser modificada en la ejecución contractual?, ¿cómo se resolverían los conflictos que pudieran surgir entre el Estado y el contratista?

En el webinar responderemos estas interrogantes sobre la base de opiniones del OSCE y la normativa de contrataciones públicas.

Expositora

Karina Alvarado
Asesora legal en gestión pública sobre los procedimientos en los sistemas administrativos y contrataciones públicas. Realiza capacitaciones sobre el sistema de contrataciones públicas y sistemas administrativos tanto para el sector público como privado a nivel nacional. Ha sido directora de la Oficina de Fiscalización de la Dirección General de Administración. Árbitro por la Cámara Peruana de Arbitraje (Cepejac). Conciliadora extrajudicial acreditada por el Ministerio de Justicia. Capacitadora certificada por el OSCE. Realizó la Maestría en Derecho de la Empresa en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con un Diplomado en Perfeccionamiento de la Función Pública por la Universidad de San Martín de Porres y un Diplomado en Instrumentos Jurídicos para la Gestión Empresarial por la UPC. Abogada por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua