Webinar: Impacto del COVID-19 en la BVL y en los mercados bursátiles en el mundo

Este webinar tratará de las oportunidades de inversión y los riesgos asociados a la crisis por el COVID-19. A nivel mundial las bolsas reportan en promedio caídas de más de 30% al cierre de marzo. Se comentarán, entonces, las distintas estrategias sin precedentes que están utilizando los bancos centrales y los gobiernos para atenuar el impacto del COVID-19 tanto en los mercados financieros como en el sector real. Finalmente se explicará cuál es el impacto adicional que ha tenido en los mercados la caída en el precio del petróleo de más de 30%.

Expositor

Jorge Ramos Maita
Gerente general de BBVA Continental Bolsa SAB. Presidente del consejo directivo de la Asociación de Sociedades Agentes de Bolsa del Perú (ASAB) y miembro del Consejo Directivo de la Asociación Invirtiendo por el Perú (inPerú). Es senior investment professional member de CFA Society Perú. Tiene más de quince años de experiencia en el mercado de capitales. Ha sido jefe de la mesa de asesoría bursátil de Credibolsa SAB y asesor de inversiones en el Banco de Crédito. Ha obtenido el primer lugar del último ranking SAB por segundo año consecutivo, según encuesta realizada por la Revista G de Gestión y la Universidad del Pacífico a inversionistas institucionales que participan en el mercado bursátil peruano. Siguió el curso de Estrategia de Inversión y Administración de Portafolio en Wharton School, Universidad de Pensilvania (Estados Unidos). Magíster en Administración con mención en Finanzas por ESAN. Economista por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua