02 of March of 2020

Autoridad de Rennes School of Business visita la Ulima

El viernes 21 de febrero, Santiago García, director general adjunto de Rennes School of Business, de Francia, visitó la Universidad de Lima para realizar una presentación institucional en el marco del convenio que tenemos con dicha casa de estudios.

García, quien tiene un doctorado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Leeds (Inglaterra), conversó con Alberto Tokeshi Shirota, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, acerca de los aspectos académicos de investigación complementarios para continuar mejorando el intercambio entre nuestras instituciones. Tokeshi señaló:

“Hemos explorado qué posibilidades de cooperación tenemos, las convergencias de ambas universidades, la filosofía que tienen para la organización y hacia dónde debemos ir”.

A la cita también asistió Cecilia Villacorta, directora de Cooperación Externa e Internacionalización de la Universidad de Lima, quien acompañó a nuestro visitante, asesor de acreditación internacional y experto en educación superior, en un recorrido final por las oficinas de nuestra Escuela de Posgrado.