28 of November of 2013

Misceláneas del Taller de Teatro

Integrantes del primer nivel de nuestro Taller de Teatro demostraron los progresos de su talento escénico en el evento Miscelánea Teatral: Obras Cortas de Grandes Autores, que se efectuó en el primer sótano de la Zona de Expresión Artística (ZEA) del Parque del Este, bajo la dirección de Leonardo Torres.

Se pusieron en escena 6 obras destacadas. Estas fueron “El secreto”, de Françoise Dorin; “Cena de despedida”, de Arthur Schnitzler; “José y Edna”, de Clifford Odets; “Sinceridad”, de José Luis Alonso de Santos; “Clavo”, de Adriana Genta; y “Voltaje”, también de Genta. A través de ellas y de un registro versátil que iba del drama a la comedia, o de los diálogos intensos a los silencios y a la sutileza de los lenguajes corporales, los intérpretes hurgaron en los sentimientos y conflictos de la vida cotidiana.

En este grupo de actores, destacaron nuestros alumnos Omar Arana, Christell Chuchón, Omar Colina, Daniela Fernández, Bruno Franco, Carla Izaguirre, Benjamín Kanhai, Claudia Loyola, Marcel Maratuech, Ana Daniela Narro, Suzette Ochoa, Karina Toscano y Lucía Utano.