Webinar: Selección moderna de proveedores

Dentro de los temas principales del proceso moderno de compras, destaca la selección profesional de proveedores. En este webinar se revisarán lineamientos, metodología, criterios de análisis, ponderaciones y tablas de puntaje para realizar una selección competitiva de proveedores en el ámbito privado empresarial. Asimismo, se describirán las excepciones a la regla estándar y se compararán las principales diferencias entre el sector privado y el sector público para seleccionar proveedores en un entorno complejo como el que enfrentamos hoy día en el Perú.

Expositor

Francisco Garmendia Fossa
Gerente general de Belia Trading, empresa trader de la Corporación Yanbal. Docente del curso Gestión Estratégica de Compras y Proveedores* en el Programa de Supply Chain Management de la Universidad de Lima. Tiene más de 30 años de experiencia profesional en cargos ligados a las direcciones corporativas de compras en Corporación Yanbal y en IBM Perú para la región andina, y más de 20 años de experiencia docente en la Universidad de Lima, la Universidad del Pacífico, la Universidad ESAN y Centrum PUCP.

Estudios doctorales en Administración de Negocios en Centrum PUCP y en Maastricht School of Management (Holanda). Es magíster en Administración por la Universidad ESAN, licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico y bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua