Webinar: Decisiones estratégicas para un área de ventas de alto desempeño

El actual entorno competitivo y de condiciones cambiantes demanda un área de ventas de alto desempeño. Por ello, todo profesional de ventas requiere estar en capacidad de establecer las mejores estrategias comerciales.

En este webinar encontraremos las respuestas a algunas preguntas clave: ¿por qué trabajar con una mentalidad customer-centric?, ¿cómo administrar los canales de ventas para mi producto/servicio y qué estrategias necesito definir?, ¿por qué establecer un proceso de gestión de cuentas clave y cómo segmentar a mis clientes para identificar dichas cuentas clave?, ¿cuáles son las bases para asignar mi presupuesto de inversión?, ¿cómo diseñar y gestionar con éxito mi equipo de ventas?

Expositora

Danitza Otoya Ruiz
MBA por EGADE Business School (México) y bachiller en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es consultora, capacitadora y docente con 20 años de experiencia comercial. Cuenta con más de 17 años de experiencia corporativa en empresas transnacionales como Colgate-Palmolive, GlaxoSmithKline y Puig, donde ocupó posiciones gerenciales, liderando las áreas de ventas, marketing y retail marketing en diferentes países de Latinoamérica: México, Venezuela, Brasil y el Perú. En los últimos dos años, como consultora y capacitadora, ha brindado servicios a Alicorp Perú, Alicorp Bolivia, Ferreyros, Ferreycorp, Clínica Internacional, Aceros Arequipa, Comasa, Cofide, Cefra, Infinito Consultores y Core.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

ee-eventos@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua