30 of January of 2018

Nuevos expertos en tributación

El Programa de Especialización Avanzada (PEA) en Tributación del Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima (CIEC) tiene una nueva promoción de egresados.

Su graduación se celebró el 24 de enero en el Aula Magna T-3 en compañía de sus amigos, familiares y docentes.

Nolberto Torres, coordinador académico del PEA, felicitó a los graduados, a quienes consideró como “perfectamente capaces de diseñar estrategias tributarias eficientes en sus empresas”. No obstante, les sugirió capacitarse permanentemente, pues las normas siempre pueden cambiar. Agregó:

“Las fiscalizaciones van a ser más frecuentes y es en ese escenario en el que ustedes van a evidenciar su capacidad profesional, que será de utilidad para sus empresas y sus familias”.

Por su parte, Patricia Stuart, decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, aseguró que “es necesario que las empresas tengan información financiera y tributaria adecuada para la toma de decisiones”. La economista destacó el contenido del programa, que les ha otorgado a sus estudiantes “conocimientos para diseñar y aplicar las mejores estrategias tributarias para sus empresas”. Finalmente, retó a los egresados a “asumir desafíos grandes, pues están llamados a ser actores destacados de nuestra sociedad”.

A continuación, se premió a las estudiantes que obtuvieron los tres primeros puestos de la promoción: en orden de mérito, Jenny Maguiña, Cynthia Becerra y Karen Díaz.

Maguiña, primer puesto de la promoción, tomó la palabra para felicitar a sus compañeros por haber cumplido la meta de culminar con éxito el programa. “Optar por la Universidad de Lima ha sido la decisión más acertada que pude tomar, pues nos ha proporcionado un plan de estudios de calidad dictado por profesores muy calificados”, dijo, y no ocultó sus ganas de “llevar este nuevo conocimiento a nuestro ámbito de trabajo”.

¡Felicitaciones, graduados!

Para más información acerca de este y otros programas del CIEC, clic aquí.