20 of September of 2017

Semana del Cine Ulima 2017 en TV Perú 7.3

El programa Agenda 7.3, de TV Perú 7.3 Noticias, tuvo como invitado hoy a Ricardo Bedoya, crítico de cine y docente de Comunicación de la Universidad de Lima.

La entrevista giró en torno a la próxima realización de la 3ª Semana del Cine, que tendrá lugar del 4 al 11 de noviembre en nuestra Casa de Estudios.

El profesor Bedoya informó que hoy culminó la recepción de obras participantes en el Concurso de Cortometrajes Peruanos y el Concurso de Largometrajes Peruanos, que son el eje principal del evento.

Asimismo, invitó al público a disfrutar de esta fiesta del cine que presentará, además de los cortos y películas peruanas en concurso, una muestra no competitiva de películas extranjeras recientes, provenientes de festivales internacionales, las cuales no serán proyectadas en salas comerciales. 

Además, informó que la 3ª Semana del Cine presentará una muestra de películas en 3D que busca mostrar los usos distintos de la tercera dimensión y su capacidad para crear efectos y sensaciones particulares.

Para ver la entrevista en TV Perú 7.3, clic aquí.