19 of July of 2017

Docentes Ramírez y Hernández en revista ‘Stakeholders’

El número 76 de la revista Stakeholders estuvo dedicado a la situación de la responsabilidad social en el Perú de cara al Bicentenario, y en ese marco incluyó a dos docentes de la Universidad de Lima entre sus especialistas consultados. Ellos fueron Julianna Ramírez, asesora del Área de Responsabilidad Social de nuestra Casa de Estudios, y el investigador Wilson Hernández, especialista en seguridad ciudadana.

En la nota, Ramírez reconoció los avances de las organizaciones peruanas, cada vez más conscientes de la importancia de las buenas prácticas de responsabilidad social, pero señaló que aún falta dar el salto de las acciones filantrópicas a las políticas de ganar-ganar, que son más sostenibles. Hernández, por su parte, evaluó la situación de la delincuencia en el Perú, caracterizó a la delincuencia común frente a la organizada y alcanzó algunas ideas de solución.

Para leer el artículo con la intervención de la profesora Ramírez, clic aquí. Para ver el que consultó al profesor Hernández, clic aquí.