Tesis
Según la Ley Universitaria, la tesis:
es una modalidad de obtención del grado académico o título profesional mediante un documento que contiene un trabajo de investigación en torno a un área académica determinada, implica el desarrollo del diseño y su implementación. Dicho documento debe ser original e inédito, y supone además una sustentación pública ante la comunidad académica en general y la aprobación de un jurado, que lo evalúa. Por tanto, la fecha del acto público de sustentación debe ser lo suficientemente difundida para promover la transparencia y la participación de la comunidad académica en general. La tesis puede ser publicable y ejecutable.
Procedimiento
Para registrar la tesis, se debe enviar a la Oficina de Grados y Títulos de la Carrera de Ingeniería de Sistemas (gytsistemas@ulima.edu.pe) los siguientes documentos:
- Solicitud de inscripción de la tesis, debidamente llenada
- Declaración jurada
- Formato de consentimiento informado
- Formato de autorización de publicación en el repositorio de la Universidad y la Sunedu: sin restricciones y con restricciones
- Esquema referencial del artículo (guía / plantilla)
- Comprobante de pago por concepto de inscripción
Artículo publicado en revista o congreso indexado
- Solicitud de inscripción de la tesis, debidamente llenada
- Declaración jurada
- Formato de autorización de publicación en el repositorio de la Universidad y la Sunedu: sin restricciones y con restricciones
- Copia del documento de aceptación del artículo
- Ejemplar del artículo (impreso o digital)
- Enlace web donde se encuentra publicado el artículo (identificador DOI)
- Nombre de la revista o congreso, volumen, número, número de páginas
- Derechos del documento
- Comprobante de pago por concepto de inscripción y sustentación
Otros documentos
Informes
Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Unidad de Grados y Títulos
Atención de lunes a viernes de 7.00 a 13.00 y de 14.00 a 17.15 horas
Teléfono 4376767 anexos 36511 y 36510
gytsistemas@ulima.edu.pe