Titulación por trabajo de suficiencia profesional: Proyecto profesional

Según la Ley Universitaria, el trabajo de suficiencia profesional es “una modalidad de titulación que implica que el bachiller está en la capacidad de demostrar y documentar el dominio y la aplicación de competencias profesionales adquiridas a lo largo de la carrera”.

La modalidad de titulación por trabajo de suficiencia profesional mediante proyecto profesional cuenta con las siguientes convocatorias:

Convocatoria especial anual (clic aquí para más información)

Cronograma 2020

Charla informativaMiércoles 29 de enero, 20.00 horas.
Aula W-203
PreinscripcionesDel 24 de febrero al 28 de marzo (entrega de CV y resumen proyecto(s) según formato de la carrera).
Inscripciones15 al 30 de abril, Edificio H, primer piso (Cuentas Corrientes)
Taller de Elaboración de ProyectoDel 09 al 30 de mayo, solo sábados de 9.00 a 12.00 horas
Entrega de informes de proyectoDel 01 al 12 de junio.
SustentaciónOctubre

Inversión: S/ 4.540

Informes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Oficina de Grados y Títulos