Titulación por trabajo de suficiencia profesional: Proyecto integrador en innovación tecnológica

Convocatoria dirigida a bachilleres en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima para obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades requeridas para la transformación digital.

Cronograma 2020

Charla informativa Virtual (*) Miércoles 29 de abril, 20.00 horas
Se les hará llegar el enlace de Blackboard
Collaborate® a quienes confirmen su participación a la charla.
Preinscripciones Del 20 de abril al 14 de mayo (entrega de CV y la propuesta del proyecto por desarrollar)
Inscripciones Del 1 al 15 de mayo
Ingresando al Portal Universitario (ULima)
Curso Del 20 de mayo al 13 de junio por las noches (sábados  de junio: Taller de Design Thinking)
Presentación del trabajo de suficiencia profesional inicial (proyecto) Del 15 al 30 de junio
Desarrollo del proyecto Junio a septiembre
Presentación del trabajo de suficiencia profesional final Julio a septiembre
Evaluaciones del jurado Octubre
Sustentaciones Noviembre

(*) Confirmar su participación a la charla informativa virtual al correo gytsistemas@ulima.edu.pe

Inversión: S/ 3.950.00 (Pago hasta en 2 cuotas - 1ra. Cuota 15/05/2020 y 2da. Cuota 15/06/2020

Charla de titulación

Horario curso

Informes

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas | Oficina de Grados y Títulos
Torres Cincuentenario, Torre B, noveno piso

De lunes a viernes de 7.30 a 13.00 y de 14.00 a 17.45 horas
Teléfono 4376767 anexos 36511 y 36510
gytsistemas@ulima.edu.pe

Dirigida a bachilleres en Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima para obtener su título profesional y que deseen desarrollar habilidades requeridas para la transformación digital.