CEISS ULIMA

La Seguridad de Sistemas es ahora protagonista del escenario digital. Con el objetivo de que los profesionales de la Universidad de Lima estén preparados para afrontar estos escenarios y sus respectivas amenazas, el CSS pretende crear conciencia de la importancia de la Seguridad de Sistemas, fomentar la investigación y capacitar a los alumnos en temas básicos de seguridad en teoría y práctica.

Finalidad

Preparar a los alumnos de la carrera de Ingeniería de Sistemas para afrontar las amenazas digitales crecientes del mundo laboral y encaminar a aquellos que poseen el interés de hacer de la Seguridad de Sistemas en su línea de carrera.

Objetivo principal

El objetivo general es brindar una base teórica y práctica además de dar una dirección profesional en el área de Seguridad de Sistemas a todos los miembros del Círculo de Seguridad de Sistemas.

Objetivo especificos

  • Fortalecer la imagen y presencia del círculo dentro y fuera de la Universidad e incrementar el número de miembros del círculo.
  • La totalidad de los miembros del círculo deberán comprender la importancia de la seguridad de sistemas en el mundo digital actual.
  • Capacitar a alumnos de todos los niveles de la carrera en materia de Seguridad de Sistemas.

Profesor coordinador

Paulet Perez Patricia Antuanet
Ppaulet@ulima.edu.pe