Webinar: La empresa familiar en la era pospandemia

La pandemia ha provocado cambios disruptivos, y las empresas familiares han debido adoptar nuevas estrategias y evolucionar para lograr su continuidad. Asimismo, la visión a largo plazo de las empresas familiares ha permitido tomar decisiones para que su legado continúe.

Programa

18.45 horas Conexión de participantes
19.00 horas Palabras de bienvenida
Julia Velarde Sussoni, coordinadora del Círculo de Estudios de Desarrollo y Sostenibilidad de Empresas Familiares de la Universidad de Lima
19.05 horas La empresa familiar en la era pospandemia
Fernando Todd, consultor del Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey
19.35 horas Preguntas de los participantes
19.45 horas Caso de éxito
Cintya Añaños Alcázar, gerente general de Industria San Miguel para Chile y Perú
20.15 horas Preguntas de los participantes
20.25 horas Cierre

Expositores

Fernando Todd
Abogado por la Universidad Iberoamericana, Campus Laguna (México). Magíster en Derecho de la Unión Europea por la Universidad Complutense de Madrid (España). Actualmente es consejero en diferentes empresas familiares de México y el extranjero, director del Centro Mexicano de la Familia Empresaria y vicepresidente de la organización Familias Empresarias Iberoamericanas. Cuenta con más de 20 años de experiencia en la institucionalización de las empresas y en la implementación del gobierno corporativo en empresas familiares. Estuvo al frente del Departamento Jurídico Corporativo de Grupo Industrial Lala y ha sido asociado en la firma internacional Thompson & Knight, oficina Monterrey. Actualmente tiene a su cargo los procesos de gobierno corporativo para empresas familiares en el Centro de Empresas Familiares de la Universidad de Monterrey.

Cintya Añaños Alcázar
MBA por la Universidad Europea (España). Magíster en Dirección de Empresas por la Universidad de Piura. Licenciada en Finanzas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Su trayectoria profesional se ha desarrollado en Industria San Miguel, donde ha sido directora de Finanzas y actualmente se desempeña como gerente general para Chile y Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a empresas familiares, y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Carrera de Administración
Círculo de Estudios de Desarrollo y Sostenibilidad de las Empresas
Familiares (CEDSEF)