Charla: Diseño de discontinuidad en la regresión para evaluar las intervenciones en ciencias sociales

El Grupo de Investigación en Psicología, Bienestar y Sociedad tiene como uno de sus propósitos la formación de estudiantes y profesionales de la psicología y disciplinas afines en metodologías de la investigación. La charla “Diseño de discontinuidad en la regresión para evaluar las intervenciones en ciencias sociales” ofrece un panorama general de este diseño de investigación, y pone énfasis en los aspectos teóricos que lo fundamentan, así como en la presentación de ejemplos aplicados con el uso del software de acceso libre R.

18.00 horas Conexión de asistentes
18.10 horas Presentación de expositor y tema
Ángel Zegarra
18.15 horas Aspectos teóricos y uso del diseño de discontinuidad en la regresión
Andrés Burga León
20.00 horas Uso de R para el análisis de los diseños de discontinuidad en la regresión
20.55 horas Balance final y cierre

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a investigadores y profesionales de las ciencias sociales y al público interesado.

eventosidic@ulima.edu.pe

Organizan

Instituto de Investigación Científica (IDIC)
Grupo de Investigación en Psicología, Bienestar y Sociedad