Concurso de Investigación

El Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) convoca a los profesores de las diferentes facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado de esta Casa de Estudios a participar en el Concurso de Investigación 2023 para acceder al fondo de financiamiento que ofrece la Universidad.

Objetivos

• Promover la generación de conocimiento mediante la selección de propuestas de investigación innovadoras, creativas y de alcance nacional e internacional.
  • Promover la formación de grupos y equipos de investigación de alcance nacional e internacional.
  • Formar investigadores de la Universidad de Lima.
  • Difundir y dar a conocer los resultados de investigación mediante revistas científicas de alto impacto, patentes y libros de editoriales académicas arbitradas y de prestigio.

Charla informativa 1 Viernes 2 de septiembre de 2022, de 12.00 a 13.00 horas
Charla informativa 2 Viernes 16 de septiembre de 2022, de 18.00 a 19.00 horas
Recepción de proyectos Hasta el 15 de noviembre de 2022
Publicación de resultados 31 de enero de 2023