Cómo ser profesor-investigador Ulima

Los profesores del Programa de Estudios Generales, de las diferentes facultades y de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima pueden acceder a la condición de profesor-investigador de la Universidad, y disfrutar así diversos beneficios.

Para la Universidad de Lima, la investigación es una actividad consustancial a su propia naturaleza como institución académica, pues en su compromiso permanente con la sociedad se propone contribuir al progreso del país y al bienestar de la comunidad.

Para saber cómo postular, descargue y consulte los documentos al pie de esta página.

Objetivos de la convocatoria

1. Beneficiar a los docentes que realizan proyectos de investigación en la Universidad de Lima con la obtención de la condición de profesor-investigador.
  2. Seleccionar a un grupo de profesores cuya dedicación sea principalmente al desarrollo de las líneas y áreas de investigación de la Universidad de Lima.
  3. Priorizar el apoyo a quienes tengan la condición de profesor-investigador para que lideren y orienten la investigación en la Universidad de Lima.

17 de diciembre de 2021 Inicio de convocatoria
22 de enero de 2022 Cierre de recepción de solicitudes