Programa de incorporación de investigadores para fortalecer las áreas y líneas de investigación de la Ulima

El Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) fomenta la cooperación y la integración de investigadores a las áreas de investigación de nuestra Casa de Estudios. De acuerdo con sus líneas de investigación, se integrarán a las investigaciones que haya en curso, con el fin de potenciarlas y ampliarlas. Esta acción permitirá contribuir con los objetivos del Plan Estratégico de la Ulima y fortalecer la internacionalización de nuestra institución.

Objetivo general

Fomentar la incorporación tanto de investigadores posdoctorales como investigadores sénior en las investigaciones desarrolladas en el IDIC, a fin de enriquecer las áreas y líneas de investigación de nuestra universidad.

Público objetivo

La convocatoria está dirigida a investigadores posdoctorales y sénior de cualquier universidad extranjera ubicada en los primeros 1000 puestos del ranking QS a nivel mundial, y cuya investigación esté alineada con las áreas y líneas de investigación de la Ulima.

Modalidades de participación

Investigador posdoctoral

Investigador sénior

Inicio de la convocatoria 9 de octubre de 2023
Charla informativa

Viernes 10 de noviembre de 2023, de 13.00 a 14.00 horas

Para inscribirse en la charla, clic aquí.

Cierre de la convocatoria 17 de diciembre de 2023
Publicación de resultados Segunda semana de febrero de 2024