Charla: La práctica de la replicación en las ciencias sociales. Perspectivas y soluciones

El Grupo de Investigación en Comunicación y Salud de la Universidad de Lima (GICS) busca generar espacios de discusión acerca del avance del conocimiento científico y de la necesidad de impulsar prácticas de investigación que consoliden el conocimiento, fortalezcan capacidades de investigación y contribuyan con el desarrollo científico.

16.55 horas Conexión de participantes
17.00 horas Presentación del grupo y de los expositores
Peter Busse, responsable del Grupo de Investigación en Comunicación y Salud (GICS)
17.10 horas La práctica de la replicación en las ciencias sociales: perspectivas y soluciones
Jordane Boudesseul y Fernando Ruiz Dodobara, profesores e investigadores en la Universidad de Lima
17.45 horas Preguntas del público
18.00 horas Balance final y cierre
Peter Busse

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes e investigadores de las casas de estudio que conforman el Consorcio de Universidades, con énfasis en las carreras de Comunicación, Psicología, Salud Pública, Economía, Sociología, Marketing y Administración.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosidic@ulima.edu.pe

Organiza

Instituto de Investigación Científica | Grupo de Investigación en Comunicación y Salud (GICS)