Webinar: Liderazgo, innovación y transferencia de tecnología

La innovación en las organizaciones requiere gestionar, configurar y proteger los recursos, así como aprovechar las oportunidades ofrecidas por las megatendencias para lograr una ventaja competitiva sostenida. Con esta orientación, la transferencia de tecnología es un marco que potencia en el líder competencias generadoras de impacto positivo en la sociedad y en la economía.

Expositora

Lizbeth Martínez Ramírez
Doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma Metropolitana. Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (Conacyt México) y miembro del Expert Core del Tecnológico de Monterrey en el área de Emprendimiento. Es mentora de Emprendimiento de Santander Universidades y mentora de la Oficina de Transferencia de Tecnología de la Universidad de Oxford. Autora de dos libros en temas de emprendimiento, innovación y toma de decisiones. Cuenta con publicaciones en revistas nacionales e internacionales.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general con énfasis en el MBA y Negocios Internacionales.

Para inscribirse, clic aquí.

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado
Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima)