- Grupo privado -

Proyectos de investigación

Proyecto PNIA N.° 020-2015-INIA-PNIA/UPMSI/IE “Microencapsulación de aceites de sacha inchi (Plukenetia volubilis y P. huayllabambana) y antioxidantes de la biodiversidad peruana. Contribución al desarrollo de alimentos funcionales conteniendo omega 3 para prevenir enfermedades no transmisibles”

Proyecto COOPB20301 “Contribución a la revalorización de agroalimentos de la biodiversidad peruana”

Proyecto IDIBIO-1-P-090-17 “Diseño y desarrollo de bebida funcional, fuente de omega 3 y antioxidantes microencapsulados para promover el desarrollo comercial de la biodiversidad peruana”

Proyecto IDIC “Efecto de antioxidantes naturales y comerciales sintéticos sobre la estabilidad oxidativa y la vida útil de los aceites de sacha inchi (Plukenetia huayllabambana), y estudio de la calidad y autenticidad de los aceites comercializados como sacha inchi virgen”

Proyecto IDIC “Optimización del proceso de extracción del aceite de las semillas de sacha inchi (Plukenetia huayllabambana). Mejora del rendimiento, calidad y estabilidad del aceite” (primera parte)

Proyecto IDIC “Optimización del proceso de extracción del aceite de las semillas de sacha inchi (Plukenetia huayllabambana). Mejora del rendimiento, calidad y estabilidad del aceite” (segunda parte)

Proyecto IDIC “Caracterización química y autenticación del aceite de las semillas del sacha inchi (Plukenetia volubilis L.)” (primera parte)

Proyecto IDIC “Caracterización química y autenticación del aceite de las semillas del sacha inchi (Plukenetia volubilis L.)” (segunda parte)

Proyecto IDIC “Determinación de la estabilidad del aceite de las semillas del fruto de aguaymanto (Physalis peruviana L.) y su aplicación en cremas protectoras”

Proyecto IDIC “Estudio y caracterización del aceite de las semillas del fruto del aguaymanto (Physalis peruviana)

Proyecto IDIC “Propiedades reológicas de las pectinas extraídas del níspero de la sierra (Nespilus germanica)

Proyecto IDIC “Extracción y caracterización de pectinas obtenidas a partir de frutos de la biodiversidad peruana”