Conferencia: Visión de negocios en camino al Bicentenario. Desafíos y oportunidades

El objetivo de la actividad es dar a conocer las propuestas multidisciplinarias de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales y Marketing de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima, enfatizando en los desafíos y las oportunidades con miras a la realización del Bicentenario en un escenario pos-COVID-19. Asimismo, se busca generar las bases para desarrollar un evento académico multidisciplinario en 2021.

Martes 17 de noviembre

18.45 horas Ronda de preguntas

Carrera de Marketing

19.00 horas Moderador: Edwin Huaynate, docente de la Universidad de Lima
19.05 horas Visión del marketing camino al Bicentenario: tendencias y nuevos desafíos
Lisbeth Espinoza, jefa de Marketing en Medifarma
19.45 horas Ronda de preguntas

Carrera de Negocios Internacionales

20.00 horas Moderador: Miguel Bosio, docente de la Universidad de Lima
20.05 horas Turismo y sostenibilidad de cara al Bicentenario: caso Inkaterra
Gabriel Meseth, jefe de Relaciones Públicas en Inkaterra
20.45 horas Ronda de preguntas
20.55 horas Cierre

Pedro Grados Smith
Cursó estudios doctorales en Gestión y Gobierno. Realizó la Maestría en Banca y Finanzas. Economista por la Universidad de Lima. Fue presidente de Cofide, gerente general de AFP Profuturo y superintendente adjunto de Banca, Microfinanzas y Empresas en Liquidación por la SBS. Actualmente es director de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

Bruno Bellido Anicama
Realizó estudios doctorales en Administración y Gestión Empresarial en la Universidad Pablo de Olavide (España). Realizó la Maestría en Administración con mención en Gestión Empresarial en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Economista por la Universidad de Lima. Conferencista y panelista en temas de mercado de capitales en Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú. Especializado en Mercado de Capitales. Cuenta con más de veinte años de experiencia en el mercado bursátil y financiero. Actualmente es docente y coordinador del Laboratorio de Mercado de Capitales de la Universidad de Lima.

Víctor Burga
Contador público por la Universidad de Lima. Cuenta con estudios de posgrado en la Universidad de Piura (2004). Realizó la Maestría en Administración de Empresas en la Adolfo Ibáñez School of Management de Miami (Estados Unidos). Fue catedrático de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima en el Programa de Especialización de Normas Internacionales de Información Financiera y de pregrado en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Expositor en diversos foros y congresos sobre asuntos contables y financieros. Actualmente es socio de Auditoría de Paredes, Burga & Asociados, firma miembro de EY.

Edgar Callo Marín
Administrador por la Universidad de Lima. Fue catedrático de la Carrera de Administración de la misma casa de estudios. Actualmente es gerente de Centros Comerciales en la Corporación Wong.

Lisbeth Mariel Espinoza Pizarro
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Se desempeñó como brand manager y jefa de marca del Portafolio de Consumo en Medifarma, como coordinadora de Marketing en Intek y como analista de Marketing en San Fernando. Actualmente es jefa de Marketing en Medifarma.

Gabriel Meseth
Cursó la Maestría en Dirección Cinematográfica por la Escuela TAI (España). Licenciado en Literatura por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con 12 años de experiencia corporativa en relaciones institucionales, investigación y desarrollo, diseño de contenidos, gestión cultural y periodismo. Fue docente de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Actualmente es jefe de Relaciones Públicas en la cadena de hoteles Inkaterra, donde promueve iniciativas en ecoturismo a través del desarrollo de estrategias de comunicación y alianzas institucionales.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas