Primer Seminario Internacional de Neurociencia Aplicada (segunda fecha)

El Laboratorio de Neurociencia Aplicada está diseñado para concordar con la misión y visión de la Universidad de Lima. Desde la Facultad de Psicología se desarrolla la investigación científica aplicada al estudio del sistema nervioso, el cerebro y el comportamiento humano bajo una perspectiva interdisciplinaria.

La presente actividad convoca a la comunidad de profesionales y estudiantes de Comunicación, Derecho, Economía, Ingeniería, Marketing y Psicología, entre otras especialidades, a sumarse en este esfuerzo de recurso humano colaborativo para generar nuevos conocimientos.

9.00 horas Bases y usos clínicos de la EEG
Graciela Falco, de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (Uruguay)
10.00 horas Cartografía eléctrica cerebral
Manuel Forero, investigador principal de la Universidad de Ibagué (Colombia)
11.00 horas Introducción al reconocimiento facial 2D y 3D
Arturo Aguilar, director de EnBoca, Centro de Innovaciones Digitales Odontológicas (España)

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de profesionales y estudiantes de Comunicación, Derecho, Economía, Ingeniería, Marketing y Psicología, entre otras especialidades, y público en general.

Inscripciones cerradas.

Para obtener la constancia de participación, es necesario asistir también a la primera fecha.

eventopsicologia@ulima.edu.pe