Trámite del diploma de título profesional

El trámite para la obtención del título profesional requiere del pago de una tasa, el contar con una fotografía reciente y envío de documentos por parte del bachiller.

Solicitud

El trámite para solicitar el diploma de título profesional se realiza a través del portal de la Universidad de Lima. Para mayor información dar clic aquí.

Fotografía

Verificar que la fotografía en el portal Mi Ulima cumpla con las siguientes características:

  • Fondo blanco.
  • El bachiller debe estar de frente, sin lentes; el cabello no debe tapar el rostro ni la ropa, la vestimenta es formal (caballeros: terno y damas: sastre).
  • En el caso de que la fotografía no cumpla con dichas características, es importante remitir una fotografía, que debe ser un documento original de la cámara y no un escaneo, al correo electrónico dusarfoto@ulima.edu.pe, con las siguientes características: formato JPG, tamaño 240 x 288 píxeles, con las especificaciones indicadas líneas arriba.
  • Alternativamente, puedes acercarte a la mesa de partes de DUSAR (Edificio H, primer piso) para la toma de foto, de lunes a viernes de 8.30 a 19.00 horas.

Documentos

Se requiere que el bachiller envíe los siguientes documentos debidamente llenados y firmados a la Oficina de Grados y Títulos:

  • Autorización de publicación de trabajo de investigación, tesis o trabajo de suficiencia profesional. 
  • Declaración jurada de originalidad del trabajo de investigación, tesis o trabajo de suficiencia profesional. 

Plazos

El diploma se emite en un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días hábiles, luego de efectuada la sesión en la que el Consejo Directivo aprueba conferir el título profesional.

Comunicación final

A través del correo Ulima, se te comunicará cuándo el diploma está listo para serte entregado.