Círculo de Audio

En el Círculo de Estudios de Audio, ponemos énfasis en la importancia del sonido en el contenido audiovisual. Nos reunimos para evaluar las distintas aplicaciones del sonido en el cine, la televisión y la publicidad, etc. Aprovechamos cada semana para desarrollar actividades como el doblaje de escenas, registro y mezcla de música, grabación de foleys, y análisis del audio en distintos productos audiovisuales. Así mismo, ponemos especial interés en el conocimiento teórico, por eso organizamos para nuestros integrantes clases maestras con expertos en el campo, para nutrirnos con conceptos, información y una buena base para nuestra formación académica y profesional. Con todas estas actividades, buscamos inculcar el trabajo en equipo, la responsabilidad, la disciplina y en cooperación con los demás círculos.

Misión

Elaborar un ambiente dentro del círculo que anime más a los comunicadores y gente de fuera de la facultad en interesarse más por el sonido en el audiovisual y entender la importancia del mismo. Dar herramientas al alumnado de la facultad de Comunicaciones para poder trabajar mejor sus futuros proyectos audiovisuales desde el ámbito sonoro.

Visión

Lograr que el alumnado de la universidad vea en el Círculo de Audio la institucionalidad debida dentro de la universidad, además de un lugar dónde aprender a formarse como sonidistas del ámbito audiovisual.

1. Trabajo en equipo
  2. Solidaridad