Círculo del Anime

El Círculo del Anime tiene como finalidad ofrecer un espacio a todas las personas que tengan interés en el anime y otros temas derivados como manga, novelas ligeras, novelas visuales, web cómics, etcétera. Semanalmente, se realizan dos reuniones de dos horas de duración en un salón designado dentro de la Facultad de Comunicación. En estas reuniones, se llevan a cabo proyecciones de diversas series escogidas a inicios de ciclo por los miembros del staff que conforman el círculo, con la finalidad de debatir y discutir sobre ellas. Asimismo, se comparten datos e información de los temas tratados o de algún otro tema de igual relevancia.

Misión

Ser el mejor círculo del anime dentro del campo de la promoción de la cultura japonesa mediante la proyección de material audiovisual simple y de agrado para los asistentes. Al mismo tiempo, promover la interacción de los participantes a través de comentarios, teorías o dudas sobre los materiales proyectados.

Visión

Todos los que participamos como administradores del Círculo del Anime tenemos como meta común promover la cultura japonesa dentro del rango de nuestras posibilidades y consolidar el círculo como una importante fuente de promoción de esta expresión.

1. Conocimiento
  2. Creatividad