Evento Virtual Internacional: Las buenas prácticas en la cadena de suministros y la tecnología

En esta conferencia internacional se expondrá acerca de una serie de buenas prácticas y de la aplicación de tecnologías disruptivas como ayuda para superar los efectos negativos que ha generado la pandemia en las empresas, los mercados y la cadena de suministro. Además, conocerás las herramientas y habilidades que la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima te brinda para innovar y liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Leonardo Navarrete (Chile)
Diplomado en Gestión de Dirección Estratégica y en Gestión de Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Ha sido gerente sénior de Desarrollo Empresarial en Descartes Systems Group (Estados Unidos). Actualmente, es gerente comercial en STG Chile. Cuenta con más de veinte años de experiencia en áreas comerciales y soluciones en supply chain, especializándose en empresas de retail, manufactura, y alimentos y bebidas.

Kay Winkler (Alemania)
Doctor en Ciencias Económicas y Administrativas de Negocios por la Universidad Latina de Panamá. MBA por la Universidad Francisco de Vitoria (España) y por la ADEN Escuela de Negocios (Panamá). Actualmente es socio y director en NSI Soluciones (Panamá), además de vicepresidente de Chapter Services en ABPMP International (Panamá). Es experto en planificación estratégica operativa y empresarial, y estructuración organizativa y técnica de soluciones, incluida su implementación y gestión aprovechando tecnologías innovadoras, así como las mejores prácticas de gestión de recursos humanos, finanzas, marketing y proyectos.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.
Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Yesica Gutarra Celular
ygutarra@ulima.edu.pe

• Asociación Peruana de Profesionales en Logística (APPROLOG)
  • Universidad de Lima