Convocatoria: Profesor investigador 2023

Para la Universidad de Lima, la investigación es una actividad consustancial a su propia naturaleza como institución académica, pues —en su compromiso permanente con la sociedad— se propone contribuir al progreso del país y al bienestar de la comunidad. En ese sentido, por medio de su Instituto de Investigación Científica (IDIC), invita a los profesores de las diferentes facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado a participar en la convocatoria para la condición de profesor investigador 2023, a fin de que puedan acceder a los beneficios del nivel A o del nivel B que ofrece nuestra Casa de Estudios.

Consulta las bases aquí.

Inicio de convocatoria Lunes 17 de octubre de 2022
Charla informativa Viernes 11 de noviembre de 2022 | De 13.00 a 14.00 horas

Inscríbete aquí.

Cierre de convocatoria Domingo 15 de enero de 2023
Publicación de resultados Martes 31 de enero de 2023

Público

Convocatoria dirigida a docentes de las diferentes facultades, del Programa de Estudios Generales y de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Postulación

La postulación se realizará enviando el formulario y los documentos requeridos vía correo electrónico a idic@ulima.edu.pe

idic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)