Curso de Inglés para Egresados: Intensive English for Graduation (Intermediate)

Inicio

Del 12 febrero al 19 de abril de 2024

Lunes, miércoles y viernes de 19.00 a 22.00 horas

Duración

10 semanas

Modalidad

Modalidad: Virtual sincrónico

Presentación

La Ley N.° 30220, conocida como Ley Universitaria, señala que necesitas dominar un idioma extranjero para obtener tu grado de bachiller (si has egresado antes del 2020 y posterior al 2023), así como de magister. 

La Universidad de Lima solicita que acredites -como mínimo- el conocimiento del nivel intermedio de uno de los siguientes idiomas extranjeros: inglés, francés, alemán, italiano o portugués.

Es por ello que el Centro de Idiomas Ulima ofrece a sus alumnos un curso intensivo del nivel intermedio de inglés, que les permita cumplir con el dominio de idiomas necesario para su graduación.

Dirigido a

  • Exalumnos de pregrado Ulima que culminaron el plan de estudios en sus respectivas carreras y a quienes falta cumplir con el nivel de inglés exigido para obtener la condición de egresados
  • Alumnos de pregrado Ulima que estén cursando su último ciclo en la Universidad.
  • Alumnos y exalumnos de la Escuela de Posgrado Ulima

Objetivo general

En el curso se refuerzan y expanden los contenidos del nivel B1, y se prepara al alumno para alcanzar el nivel B2 del Marco Común Europeo.

Los alumnos que aprueben el curso cumplirán con el requisito de idiomas para adquirir la condición de egresado.

Requisitos

Debes contar con conocimientos de inglés a nivel pre-intermedio. Para corroborarlo, deberás rendir el examen de Diagnóstico y Clasificación de Inglés obligatorio antes del inicio del curso.

Inversión

Curso Intensive English for Graduation (Intermediate): S/ 2500
El precio incluye el material de estudio: libro digital, clave de acceso para el cuaderno de trabajo en línea y recursos digitales descargables, y acceso al Aula Virtual.

Examen de diagnóstico: S/ 50
Este monto se descuenta del costo del curso si se matricula en él.