Cultural Webinar: Higher Education in Great Britain

Hace unos meses, el Perú firmó un acuerdo con Gran Bretaña, que establece que los grados universitarios peruanos tienen validez en Gran Bretaña y viceversa. Este es un paso importante para la movilidad académica entre ambos países que, sin duda, beneficiará mucho a nuestros estudiantes.

En este webinar, organizado en conjunto con British Council Perú, nuestro expositor invitado nos describirá el sistema de educación superior en Gran Bretaña. Además, brindará sugerencias para buscar y encontrar oportunidades de estudio en dicho país. El webinar se dará en inglés, por lo que será una oportunidad para practicar la comprensión del idioma.

Expositor

William Machaca

Coordinador para el sector de educación superior en el Consejo Británico de Lima. Cuenta con más de 30 años de experiencia en educación, manejo de currículo y construcción de capacidades en los sectores público y privado. Ha desarrollado estrategias para promocionar la mejora de las conexiones y relaciones institucionales ente los sistemas de educación superior del Perú y el Reino Unido, a través de proyectos de esquemas de internacionalización. Ha sido coordinador en los colegios de Southern Perú y coordinador académico en el ICPNA Cusco. Ha laborado como especialista en currículo en el Ministerio de Educación y como docente en la Universidad Científica del Sur. Licenciado en Educación en la especialidad de inglés por la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Público e ingreso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima y al público en general. Para inscribirse, clic aquí.

Informes

idiomas@ulima.edu.pe

Organiza

Dirección de Educación Continua | Centro de Idiomas