Cultural Webinar: The university system in the United States. What you need to know

Continuando con los Cultural Webinars organizados por el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima, presentamos en esta oportunidad “The university system in the United States: What you need to know”. En este webinar se expondrá de manera sencilla y didáctica cómo funciona el sistema universitario en los Estados Unidos, los tipos de grados académicos que se obtienen, las exigencias, los requisitos de ingreso, cómo es la vida universitaria en EE. UU., y muchos datos de importancia para quienes deseen estudiar en ese país en el futuro.

Expositores

• Jason Sherrill, director ejecutivo adjunto de la Comisión Fulbright en el Perú.
  • Lurka Ramírez, asesora educativa de Education USA.

Público e ingreso

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima y al público en general.

Para ingresar a la sesión Zoom, clic aquí. Por favor, llegar minutos antes del inicio y pasar a la sala de espera.

idiomas@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua | Centro de Idiomas