Convocatoria: Curso de inglés para el requisito de egreso

Dentro de su cartera de servicios para la comunidad Ulima, el Centro de Idiomas lanza su segunda convocatoria del año para el curso Intensive English for Graduation. Este curso se ofrece exclusivamente para alumnos que habiendo completado su plan de estudios solo tienen pendiente cumplir el requisito de idiomas para graduarse.

Intensive English for Graduation se lleva de forma intensiva en línea. Son nueve horas semanales durante 10 semanas, con clases en vivo los lunes, miércoles y viernes de 7 a 10 de la noche. Se complementan con estudio independiente usando la plataforma del texto y las actividades programadas en el Aula Virtual Blackboard de la Ulima. Al finalizar, el alumno alcanza el nivel B2 del Marco Común Europeo, requisito de egreso en la Ulima.

Para llevar el curso, el alumno debe poseer un dominio sólido de nivel pre-intermedio (B1 en el Marco Común Europeo). Es por esto que se pide demostrar ese dominio a través de un examen especial elaborado por CIUL y que se rinde de manera remota.

Los alumnos que aprueban el curso cumplen con el requisito del idioma para egresar en sus respectivas facultades. El Centro de Idiomas se encarga de actualizar los datos académicos del alumno en el sistema de la Universidad. De este modo, el trámite es más simple cuando solicita su condición de egresado.

Entre los beneficios más resaltantes está el acceso al material del curso con el libro digital (digibook) que se entrega a cada alumno de forma gratuita. Así mismo, como se menciona líneas arriba, el alumno no tiene necesidad de realizar trámites en el Centro de Idiomas, pues su récord se actualiza internamente. Finalmente, aunque es un curso exigente, es también rápido y dirigido a desarrollar un dominio intermedio, útil no solo para egresar sino para una mejoría en su vida profesional.

Las clases se inician el 17 de mayo y finalizan el 25 de julio. ¡No dejes pasar la oportunidad de cumplir con uno de los requisitos de egreso más importantes y así quedar listo para graduarte!

Público e inscripción

Curso virtual dirigido a alumnos de pregrado de la Universidad de Lima que habiendo completado su plan de estudios solo tienen pendiente cumplir el requisito de idiomas para graduarse.

Para inscribirse, clic aquí.

Teléfono (01) 7009011 opción 3
idiomas@ulima.edu.pe