Ciclo Sustentabilidad y Competitividad: Gobernanza de la tecnología de información para instituciones de educación superior. Un estudio multipaís

En la actividad se explicará el uso del método design science research, con el cual es posible desarrollar artefactos para resolver problemas organizacionales. Asimismo, se presentará el desarrollo de un modelo de gobierno de TI para universidades.

La charla se desarrollará el jueves 13 de octubre a las 14.00 horas (UTC/GMT -5 horas).

13.50 horas Conexión de participantes
14.00 horas Palabras de bienvenida
Guillermo Dávila Calle, del Grupo de Investigación en Desarrollo Empresarial, Gestión del Conocimiento e Innovación
14.05 horas Gobernanza de la tecnología de información para instituciones de educación superior: un estudio multipaís
Isaías Bianchi, de la Universidad Federal de Santa Catarina
14.50 horas Preguntas del público
15.00 horas Cierre del evento

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes, investigadores y público en general con interés en gobernanza de las tecnologías de la información.

eventosidic@ulima.edu.pe

Instituto de Investigación Científica (IDIC)