Webinar: Competencias de liderazgo remoto

Como líderes en esta nueva realidad, debemos adoptar las formas más recientes de influenciar en nuestros equipos de manera asertiva, a fin de lograr su mejor rendimiento y compromiso con la empresa. Hoy, los modelos de trabajo han migrado a uno que permite cumplir con las tareas diarias desde cualquier parte del mundo por el beneficio de la conectividad; sin embargo, aún sigue siendo un desafío mantener ese compromiso alineado a los objetivos organizacionales.

Si bien trabajar con equipos virtuales ofrece muchos beneficios, también presenta un riesgo más alto de desalineación y carencia de colaboración, lo cual puede afectar la confianza del equipo y el compromiso del colaborador si los líderes no se encargan de dicha problemática. Por ello, asegurar las competencias del liderazgo remoto o virtual es crucial, no solo ahora, sino probablemente también en el futuro.

Giovanni Sissa
Bachiller en Administración de Empresas y Marketing por The University of Texas at Austin. MBA por Nova Southeastern University. Posee más de 25 años de experiencia de negocio en empresas transnacionales de consumo masivo, servicios, farmacéutica e hidrocarburos. Tiene amplia experiencia en procesos integrales de gestión del cambio, desarrollo organizacional y talento, en la implementación de procesos que implican diseños organizacionales, definición de cultura y competencias Agile. Experto en liderazgo adaptativo y liderazgo Agile. Coach ejecutivo y de equipos (C-Suite). Tiene experiencia en distintas áreas, tales como gestión del talento, finanzas corporativas y cumplimiento en empresas transnacionales y multilatinas. Actualmente es socio de Capital Humano para la región Spanish Latin America en Deloitte con sede en Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general con énfasis en el MBA y Negocios Internacionales.

Para inscribirse, clic aquí.

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | MBA Ulima