Conferencia: Tu marca en la gestión de proyectos

Las personas compramos ideas, productos, servicios, pero en realidad elegimos marcas cuya imagen representa algo que valoramos. En el contexto de la gestión de proyectos, ¿cómo hacer que los decisores, el directorio, las empresas, los clientes prefieran nuestro proyecto? Posicionándolo y empoderándonos.

En la conferencia, hablaremos sobre cómo aportarle valor al proyecto desde la perspectiva de una marca, mostrando su esencia y diferencial, el valor que tiene para el público a quien está dirigido. Y de la importancia de crearle identidad, de elegir el nombre que lo representará, diseñar la estrategia y desarrollar el discurso que ayudará a vender su propuesta.

Expositora

Ada Leyva
MBA con especialización y posgrados en Marketing y Marketing Digital. Estudios en la Universidad de Quebec en Montreal (Université du Québec à Montréal, UQAM, Canadá), en la University of California Berkeley (Estados Unidos), en USIL y en ESAN. Administradora de empresas por la Universidad de Lima. Autora del libro Marketing en esencia. Es magna cum laude por su contribución intelectual al marketing. Actualmente es CEO consulting partner de Ries & Ries South America, firma global de branding, y directora de AGL Consultoría.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para el público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción a posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe