Webinar: Viralidad y 'marketing' digital en un mundo pospandémico

En 2020, el mundo cambió drásticamente. Listas las empresas, o muchas no tanto, nos hemos visto en la necesidad de acelerar exponencialmente los procesos de transformación digital. Además de esto, las dinámicas sociales fueron alteradas permanentemente por el uso de plataformas digitales durante la pandemia: la cantidad compartida y consumida de contenido alcanzó niveles nunca antes vistos, al igual que las transacciones en línea.

Es importante entender esta nueva realidad. En ese sentido, esta conferencia tratará el fenómeno de la viralidad en los contenidos en línea y explorará cómo las empresas pueden usar estratégicamente esta viralidad y cómo prevenirla cuando sea necesario.

La actividad se llevará a cabo el jueves 11 de noviembre a las 11.00 horas (Perú) y 18.00 horas (España).

Expositor

Jan-Hinrich Meyer
Doctor en Marketing. Magíster en Negocios Internacionales por Maastricht University (Países Bajos). Docente de IQS School of Management de la Universitat Ramon Llull (España).

Moderadores

• Edwin David Huaynate Mato, docente de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
  • David Cruz Roncal, docente de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
  • Alfredo San Martin Piaggio, docente de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima
  • Daniel Cárdenas Arroyo, docente de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a docentes, estudiantes y egresados de Comunicación y Marketing de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan