Segunda convocatoria: presentación de expedientes para el proceso de obtención de grado de bachiller de los egresados de la FCEE

Requisitos

El alumno debe tener previamente la condición de egresado, para lo cual requiere:

• Haber culminado los cursos de su plan de estudios correspondiente.
  • Haber validado el segundo idioma por el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima (más información aquí o al correo idiomas@ulima.edu.pe).
  • Haber validado las prácticas preprofesionales con la oficina administrativa correspondiente (informes al correo empleabilidad@ulima.edu.pe).
  • Haber enviado y validado su foto formal con la oficina administrativa correspondiente (informes al correo dusarfoto@ulima.edu.pe).
  • Haber cumplido con todas las obligaciones y los compromisos contraídos con la Universidad.
  • Haber solicitado su cambio de condición a egresado con la oficina administrativa correspondiente (informes al correo dusarregistro@ulima.edu.pe).

Más información aquí.

Público

Convocatoria dirigida a egresados con código que se inicie en 2016 (y en adelante) de las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Marketing y Negocios Internacionales.

GradosyTitulosFCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas