Webinar: 'Marketing' disruptivo. Nuevas tendencias de consumo

En esta ocasión se presentarán dos importantes puntos de vista sobre las oportunidades que el entorno ofrece a los marketeros y las mejores recomendaciones para aprovecharlas y ser competitivos en el mercado. Las nuevas características demográficas, conductuales y psicográficas de nuestros mercados meta representan oportunidades de crecimiento para nuestras marcas, expuestas desde los ámbitos corporativo y académico.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Juan Miguel Coriat, docente de la Universidad de Lima
18.10 horas Nuevos espacios de crecimiento
Francisco Luna, country manager de Kantar en la división Worldpanel
18.40 horas Panel de preguntas
19.00 horas Cambios generacionales y emergencia de nuevos fenómenos de compra y consumo
Carolina Garzón, docente líder del Centro de Investigaciones de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás (Colombia)
19.40 horas Panel de preguntas
19.55 horas Agradecimiento y clausura
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima

Francisco Luna Robles
Licenciado en Administración, Finanzas y Gestión de Empresas por la Universidad Panamericana (México). MBA por el UNIS Business School (Guatemala). Ha realizado diversos cursos de posgrado en el IPADE Business School y el Tecnológico de Monterrey (México). Posee amplia trayectoria profesional, con más de 20 años en la industria de investigación de mercado. Es country manager de Kantar en la división Worldpanel.

Carolina Garzón Medina
Licenciada en Psicología por la Universidad Incca de Colombia. Magíster en Psicología del Consumidor por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia). Posee amplia experiencia en investigación en temas de comportamiento del consumidor. Es docente líder del Centro de Investigaciones de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás (Colombia).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la comunidad universitaria y público en general.

Vacantes agotadas.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe