Webinar: 'Marketing' disruptivo. Nuevas tendencias de consumo

Finalizado
Fecha(s)
Martes 16/06/2020, 18.00 - Martes 16/06/2020, 20.00

En esta ocasión se presentarán dos importantes puntos de vista sobre las oportunidades que el entorno ofrece a los marketeros y las mejores recomendaciones para aprovecharlas y ser competitivos en el mercado. Las nuevas características demográficas, conductuales y psicográficas de nuestros mercados meta representan oportunidades de crecimiento para nuestras marcas, expuestas desde los ámbitos corporativo y académico.

Programa

17.45 horasConexión de participantes
18.00 horasPalabras de bienvenida 
Juan Miguel Coriat, docente de la Universidad de Lima
18.10 horasNuevos espacios de crecimiento
Francisco Luna, country manager de Kantar en la división Worldpanel
18.40 horasPanel de preguntas
19.00 horasCambios generacionales y emergencia de nuevos fenómenos de compra y consumo
Carolina Garzón, docente líder del Centro de Investigaciones de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás (Colombia)
19.40 horasPanel de preguntas
19.55 horasAgradecimiento y clausura
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima

Expositores

Francisco Luna Robles
Licenciado en Administración, Finanzas y Gestión de Empresas por la Universidad Panamericana (México). MBA por el UNIS Business School (Guatemala). Ha realizado diversos cursos de posgrado en el IPADE Business School y el Tecnológico de Monterrey (México). Posee amplia trayectoria profesional, con más de 20 años en la industria de investigación de mercado. Es country manager de Kantar en la división Worldpanel.

Carolina Garzón Medina
Licenciada en Psicología por la Universidad Incca de Colombia. Magíster en Psicología del Consumidor por la Fundación Universitaria Konrad Lorenz (Colombia). Posee amplia experiencia en investigación en temas de comportamiento del consumidor. Es docente líder del Centro de Investigaciones de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás (Colombia).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo sujeta a aforo dirigida a alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, la comunidad universitaria y público en general.

Vacantes agotadas.

Informes

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing