V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas “Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías”

En el contexto actual, caracterizado por las restricciones de movilidad, el distanciamiento social y la paralización de algunas actividades presenciales, los entornos híbridos toman especial relevancia. Por ello, la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima se complace en organizar y presentar el V Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS 2022) “Entornos híbridos en la pospandemia: posibilidades para las nuevas tecnologías”.

Con el fin de explorar de forma proactiva las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para maximizar los resultados en los entornos híbridos a corto, mediano y largo plazo, se presentarán los resultados del trabajo de investigadores nacionales y extranjeros que muestren propuestas innovadoras de investigación desde las áreas de sistemas de información, ingeniería de software, ciencia de la computación, tecnologías de la información o temáticas afines. Asimismo, se contará con la presencia de destacados expositores de clase mundial, quienes compartirán su visión al respecto.

Para ver el programa, clic aquí.

Público 

Actividad presencial y virtual dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general, previa inscripción.

Informes

ciis@ulima.edu.pe
http://ciis.ulima.edu.pe/
https://www.facebook.com/ciisulima/

Organiza

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería de Sistemas