Ciclo Acercándonos a la Publicación: Adaptación y validación de un instrumento para medir la alfabetización informacional en docentes de institutos tecnológicos públicos de educación superior

La investigación que se presentará busca adaptar y validar un instrumento para medir la alfabetización informacional para docentes de institutos tecnológicos de educación superior públicos de la ciudad de Lima. El estudio es descriptivo, transversal, observacional e instrumental.

14.15 horas Ingreso virtual
14.30 horas Palabras de bienvenida
14.35 horas Expositora: Rosa Quispe Llamoca
15.15 horas Preguntas de los participantes
15.25 horas Palabras de cierre

Expositora

Rosa Quispe Llamoca

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad Marcelino Champagnat. Maestra en Investigación y Docencia Universitaria por la Universidad Nacional del Callao. Licenciada en Matemáticas por la Universidad Nacional del Callao. Licenciada en Educación con especialidad en Matemática y Física. Diplomado en Neuroeducación, Gestión de Competencias y Estadística Aplicada a la Investigación. Ha sido jefa de la Unidad de Estadística e Informática de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente, es docente de la Universidad de Lima en el Área de Métodos Matemáticos y de Gestión de Negocios.

Público

Actividad sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la actividad académica, y al público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Economía