Videojuegos

El Círculo de Videojuegos tiene como finalidad analizar la historia y evolución de los videojuegos, aumentar el grado de crítica hacia los títulos que presenta el mercado y hacer y/o colaborar con investigaciones sobre temas relacionados a los videojuegos.

Los miembros del Círculo finalizan cada ciclo con nuevos conocimientos sobre géneros, títulos, desarrolladoras, eSports, etc. Sin importar el ciclo en que se encuentre el alumno, cada uno de ellos expande sus conocimientos sobre el mundo de los videojuegos.

Misión

Crear un espacio en donde las personas aficionadas, o amantes, a los videojuegos puedan compartir y desarrollar sus conocimientos sobre esta industria.

Visión

Fomentar el crecimiento de la cultura de los videojuegos en el Perú y consolidarlo como una fuente importante de promoción de temas relacionados a los videojuegos.

1. Compañerismo
  2. Respeto