Mesa redonda: ‘Mirador de ilusiones’. Sembrando la pasión por el cine desde las aulas escolares

El cine sigue desarrollándose en el Perú desde las aulas de educación técnica y superior. Con el objetivo de contribuir a su acceso desde las aulas escolares, la Facultad de Comunicación, el Fondo Editorial y el Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC) presentarán Mirador de ilusiones, libro del docente Jorge Eslava.

• Jorge Eslava, escritor, poeta y docente de la Universidad de Lima
  • Fernando Ruiz Vallejos, profesor e investigador
  • Vanessa Perales Linares, docente y codirectora en Lúdica Centro Audiovisual para Niños y Adolescentes

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, profesores de colegios y universidades a nivel nacional, y público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

• Facultad de Comunicación
  • Fondo Editorial
  • Instituto de Investigación Científica (IDIC)