Curso: El arte del debate

El curso internacional virtual “El arte del debate” se imparte en la plataforma de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, en colaboración docente entre dicha universidad y la Universidad de Lima. La metodología del curso utiliza diferentes técnicas de debate individual y grupal para enfrentar temas selectos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Participarán solo dieciséis alumnos por país, a fin de lograr la mejor experiencia intercultural.

Este curso permite reconocer tres créditos en el plan de estudios de la Ulima. Una vez que se reciba el certificado, el alumno debe pagar los tres créditos en su escala correspondiente en una matrícula complementaria del semestre 2021-2.

Requisitos para postular

• Ser alumno regular de cualquier carrera de la Universidad de Lima en el período en que se solicita la vacante.
  • Pertenecer al tercio, quinto o décimo superior acumulado (PPA) de su facultad al momento de postular al programa de intercambio.
  • Estar ubicado al menos en el sexto nivel académico de su facultad al momento de solicitar la vacante.
  • Estar al día en el pago de las pensiones.

Proceso de postulación

Quienes cumplan con los requisitos y deseen postular, deberán reunir los siguientes documentos:

• Ficha de inscripción llenada y escaneada (clic aquí para descargarla).
  • Récord académico, que se debe imprimir de Mi Ulima.
  • Resumen del récord académico, que se debe imprimir de Mi Ulima.
  • Curriculum vitae no documentado simple en una sola página.
  • Breve ensayo en una sola página sobre las motivaciones para participar en el curso.

Seguidamente, deben enviarlos al correo uce_intercambio@ulima.edu.pe hasta el lunes 5 de julio a las 23.59 horas. Recibirán una respuesta lo más pronto posible.

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan

• Universidad Jorge Tadeo Lozano
  • Universidad de Lima | Facultad de Comunicación y Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización