Ciclo: Clásicos del cine de explotación

Esta semana tenemos un ciclo de clásicos del cine de explotación. Se proyectará una selección de películas de terror, thriller, acción y fantasía que desafiarán los límites del género. Desde la icónica Blood and Black Lace, del director italiano Mario Bava, hasta la exitosa Shaft, dirigida por Gordon Parks, pasando por la escalofriante Suspiria, de Dario Argento, y La marca del hombre lobo, de Enrique López Eguiluz. Además, no te puedes perder la impactante Holocausto caníbal, de Ruggero Deodato. Los subtítulos en español permitirán disfrutar de estas obras maestras en su idioma original. ¡Prepárate para una semana llena de emociones fuertes!

Mira el programa de esta semana haciendo clic aquí.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Teléfono 4376767 anexos 35530, 35535, 35538 y 35580

Facultad de Comunicación | Sala Ventana Indiscreta