Webinar: Procesos de atracción de talento en la era digital

En esta época pandémica y digital, se aceleraron los cambios hacia la digitalización de las empresas y sus procesos internos. Por lo tanto, es fundamental conocer acerca de las nuevas herramientas digitales que utilizan las compañías en sus procesos de atracción del talento.

Este webinar busca que los participantes conozcan acerca del uso de inteligencia artificial, ATS, chatbots, social media, test psicométricos, entre otras herramientas digitales o tecnológicas, a fin de que estén más preparados y conozcan qué mundo enfrentan.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Miguel Ángel Quijano, profesor responsable del Círculo de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales (Cilider)
18.05 horas Procesos de atracción de talento en la era digital
Angie Álvarez, CEO y founder de Scouter Recruitment & Career
19.00 horas Preguntas de los participantes
19.20 horas Palabras de cierre
Profesores responsables del Cilider

Expositora

Angie Álvarez
MBA por Centrum PUCP Business School. International Master in Leadership por EADA Business School (España). Bachiller en Administración por la UPC. CEO y founder de Scouter Recruitment & Career. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Estados Unidos y Perú en posiciones de liderazgo, diseñando propuestas de valor en materia de recursos humanos. Posee la certificación internacional en RH otorgada por la HRCI de Estados Unidos. Es facilitadora autorizada como LinkedIn trainer. Docente en Centrum PUCP Business School, UPC y UPT de Tacna.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos, profesionales y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
Carrera de Administración
Círculo de Liderazgo y Desarrollo de Habilidades Gerenciales (Cilider)