Webinar: Liderazgo y la gestión de la carrera profesional. ¿Cómo lograr el puesto deseado siendo tu propio 'headhunter'?

En esta época de pospandemia, el mercado laboral demanda un nivel más desarrollado de habilidades de adaptación, flexibilidad y resiliencia, es decir, habilidades de autogestión. Por lo tanto, en el ámbito de la búsqueda de empleo y encaminarnos a lograr nuestras metas profesionales, no basta con aplicar a puestos de trabajo ofertados, ya que el éxito profesional implica que podamos convertirnos en nuestro propio headhunter (“cazatalentos”).

18.45 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Profesor Miguel Ángel Quijano
19.05 horas ¿Cómo lograr el puesto deseado siento tu propio headhunter?
Expositor: Nelson Gonzales Astudillo, gerente general de Selectiva HR Global Partner
19.45 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Conclusiones finales y palabras de cierre
Profesores Miguel Ángel Quijano y Milagros Cárdenas

Expositor

Nelson J. Gonzales Astudillo

Ingeniero industrial por la Universidad de Lima, con formación en Coaching Ontológico. Diplomado en Liderazgo y Habilidades Gerenciales por la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Se ha desempeñado en el área comercial de empresas como Coca-Cola, Texaco y Lotus (IBM Company). Fundador de la empresa Selectiva HR Global Partner, especializada en headhunting, reclutamiento y selección, y coaching laboral. Ofrece asesorías en procesos de recolocación.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos, profesionales y estudiantes, y al público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración